Decoramil

Tienditas IKEA en el centro de Madrid y Barcelona

27

Oct 16

0

“POP UP STORES” DE IKEA EN BARCELONA Y MADRID

Ikea cumple 20 años en nuestro país, y para celebrarlo, la cadena sueca de decoración, abre dos tiendas en el Rastro de Madrid y el Born en Barcelona. Dos tienas efímeras, que llevan abiertas desde el día 21 de Octubre, hasta el 31 de este mes en Madrid, y deç 21 al 29 en Barcelona, en horario de 10:00 a 21:00 horas. Estas tiendas temporales, tendrán unos 600 metros cuadrados, y estarán dividido en dos: Una parte para la venta de productos, y otro para la realización de talleres de decoración.

“Hemos querido abrirlos en las zonas más emblemáticas de la ciudad pero que no fueran las zonas más comerciales, como podría ser la Gran Vía madrileña, sino que estuvieran en el corazón de la ciudad”, ha explicado Antonella Pucarelli, directora general adjunta de Ikea Ibérica.

 

tiendita_-ikea

Tiendita Ikea en Madrid

 

Tiendita IKEA en El Rastro (Madrid)

Tiendita IKEA en El Rastro (Madrid)

Que pena que no tenerlo cerca, porque soy fan de Ikea desde que abrió el que tenemos aquí en Asturias… (Lloros) Además, en estas tiendas efímeras, presentarán ediciones limitadas de productos exclusivos, en homenaje a la fusión entre Suecia y España durante 20 años. Productos que no se venderán en las tiendas del resto de España. No se venderán muebles, pero contarán con la colección BJÖRKSNÄS, productos de menaje inspirados en la vida rural, fabricados con materiales de tradición sueca. También colecciones de tipo vintage, como HELIGHET, de productos tradicionales suecos.

tiendita_ikea_2

Tiendita Ikea

 

Además, durante los días de apertura, se realizarán diversos talleres enfocados a la personalización de muebles y complementos, que se realizarán en dos turnos de mañana y tarde. La verdad que me hubiera encantado asistir  uno de esos talleres, pero por lo que pude ver en la página web, llevan bastantes días que están todos completos. ¡A la próxima tengo que estar más atenta!

Ahora os dejo el vídeo de presentación de las “Pop Up Stores”, y de El poeta de la tiendita del rastro de Madrid, que me ha encantado.

 

Deja un comentario

*