Decoramil

Salón para loft: Luz y armonía.

16

Nov 17

0

Salón para loft: Luz y armonía.

¡Buenas a todos y a todas!

Hoy os quiero presentar un salón que estube haciendo estos días (poco a poco, sacando tiempo…), el cual pertenece a un loft en el que estoy trabajando. Mi idea es ir colgando cada estancia, y al final, presentaros el loft entero.

Para ello, he querido empezar por el salón. Si, esa estancia en la casa en las que nos podemos pasar horas viendo nuestro programa favorito, dormir una siesta, estar con la familia y los amigos… Vamos, donde normalmente hacemos vida en nuestro hogar. Por eso, es muy importante, que el salón sea confortable, cálido y acogedor.

 

 

 

Aquí ya se puede observar el principio del salón. Como veis, tiene muchísima iluminación natural, algo para mi súper importante. Ya sea un piso o una vivienda aislada. ¡Sol y claridad por favor!

Se puede ver la entrada que da justo al salón, y el principio de las escaleras en forma de “L”.

 

 

Como veis en las escaleras, he puesto barandillas hasta el techo, con láminas de vidrio apoyados en cada peldaño. Le da un toque moderno y original.

El parquet de madera clarito, y paredes claras para darle luminosidad al salón, y la pared que hace de separador, color grisáceo para hacer contraste. En esta pared, irá instalado el mueble del salón que constará de: tres cajones a suelo con sistema de apertura “push pull”, y dos muebles modulares verticales colgados.

El sofá, con chaiselongue, he empezado poniendolo blanco, pero después he optado por el color azul grisáceo, que me encanta. Además, el sofá se apoya mediante patas de acero inoxidable.

En cuanto a la iluminación, he puesto óculos empotrados al techo, con luz blanca.

 

 

Así es como quedó al final. Como veis, he jugado con los colores gris, azul y amarillo, los cuales hacen una combinación magnífica.

La cajonera del modular de salón, está acabado en laca brillante de color azul turquesa, y los módulos colgados, acabado en madera. Como ya os habréis dado cuenta, me encanta los modulares de salón minimalistas, y con poco mobiliario. Siempre opto por ellos, y además, jugar con la combinación de los colores de éstos, da siempre buen resultado.

La butaca es de B&B Italia en tono amarillo.

Pues espero que os haya gustado. Próximo trabajo del loft: Cocina- comedor.

Para ver más diseños pincha aquí.

Texturas del modelo aquí.

Ya sabeis que críticas y comentarios son siempre bienvenidos.

¡Hasta la próxima entrada!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

*