Decoramil

FISH MARKET

25

Oct 16

0

RESTAURANTE FISH MARKET

Un original restaurante mediterráneo.

Hoy os quiero presentar un proyecto que me ha encantado por su originalidad: Fish Market. Un restaurante, cuyo producto estrella es el pescado mediterráneo. Está situado en el paseo marítimo de Limasol, la segunda ciudad más extensa de Chipre.

Se trata de un proyecto del arquitecto e interiorista Minas Kosmidis.  Esta en un edificio histórico rehabilitado, en el cual se conservan algunas de sus estructuras.

fish_market_decoramil_9

Fish Market (Limassol)

El restaurante Fish Market consta de dos pisos: En la planta baja hay una pescadería al uso, y en su interior, la iluminación que se puede apreciar, imita a las boyas de los barcos. Sus lámparas tampoco pasan desapercibidas, decoradas con el papel que se utiliza para envolver el pescado. No me digais que no es original…

Su decoración es espectacular. La madera, el color azul mediterráneo, redes de pesca, juegan papeles muy importantes, al igual que la iluminación.

fish_market_decoramil_6

Interior Fish Market

 

fish_market_decoramil_8

Iluminación Fish Market

 

fish_market_decoramil_7

Interior Fish Market

En su planta superior del Fish Market, se busca algo más de exclusividad a través de materiales como el mármol blanco brillante, utilizado en las paredes, los cuales aportan luminosidad y un recuerdo a los mercados de pescado, mientras que el mobiliario combina piezas hechas a medida y colores típicamente mediterráneos, destacando diferentes tonos de azul. Tampoco pueden faltar los dibujos de los peces.

fish_market_decoramil_4

Interior Fish Market

 

fish_market_decoramil_3

Interior Fish Market

 

fish_market_decoramil_2

Decoración Fish Market

 

fish_market_decoramil

Interior Fish Market

Es un proyecto muy original y muy trabajado. La ubicación en conexión con el mar, no podía ser más acertada. Un proyecto que me ha encantado, y quien sabe si algún día se podrá visitar.

En la ciudad de Limasol, está unos de los puertos más importantes de comercio para el mar Mediterráneo.

En el restaurante todo está conectado con el mundo de la pesca, del mar, de los barcos… todo. Un proyecto, para mi espectacular.

Espero que os haya gustado, y no olvideis de opinar lo que os ha parecido el artículo, y un like en la página del Facebook de Decoramil.com.

Hasta pronto artistas!

Deja un comentario

*